sexta-feira, 2 de maio de 2014

Porque quieren ser el centro de la atención?



Todos somos ya conscientes de la importancia de una buena autoestima para los seres humanos. Ella es capaz de influir positivamente en todo en la vida a través de decisiones correctas – de la decisión del cuidado del cuerpo, alimentación hasta la selección de amigos y el compromiso afectivo. Todo depende de la evaluación que realiza sobre sí mismo.
En el día a día, es muy común encontrar a mujeres con la autoestima a rastras. Jamás se sienten lo suficientemente buenas para realizar tareas; jamás se sienten bonitas, delgadas, agradables, en fin… La lista que las hace sentirse así es gigante. Estamos en una epidemia de auto-desvalorización.
Pero creo que usted también conoce a otra clase de mujer que causa asombro al acercarse: aquellas que se sienten la última galleta del paquete. Ellas tienen el ego más alto de lo normal y una visión equivocada de si mismas. Todo en ellas es mejor que las demás. No se visten para estar bien, sino para superar a todas las demás mujeres. Necesitan hablar todo el tiempo y son incapaces de oír.
Criticarlas, ¡jamás! Es crearse una discusión de la nada, jejeje… Si alguien les cuenta que fue a dar un paseo y del dice que la playa era linda y azul, ellas se cuelan en la conversación para decir que un día también estuvieron allí y que la playa era más bonita, más azul, y ella le otorgó el titulo de la playa más linda del mundo…
Para mostrar que son atractivas, son capaces de intentar seducir al novio de la amiga, al jefe, y hacer señas a hombres desconocidos. Para llamar la atención, llegan a ser teatrales, cómicas, dramáticas, hablan alto, pasan ridículo, andan con ropas sensuales… Para ser el centro de atención, para ellas vale todo, incluso interpretar como si estuviesen en un estudio de novelas, jeje.
Para una buena relación con la gente, es necesario tener una actitud saludable. No puede haber sentimientos de inferioridad ni superioridad. Los errores conscientes e inconscientes, con base en estos extremos deben ser corregidas antes de que causen daños irreparables.
Quizá hoy usted sea una persona mucho mejor, que la de hace algunos años y cometa apenas algunas de las cosas dichas aquí. Sin embargo, el camino de crecimiento exige cambios constantes y verdaderos todos los días. ¡Así, usted será una mujer de valor inestimable!
Lo que parece ser un autoestima extremadamente elevada en las mujeres que “se creen algo”, no es más que una inseguridad camuflada y una necesidad imperiosa de hacerse valer a toda costa.
Dejemos claro que no hay censura para quien tiene un carácter extrovertido y alegre, ya que esto es tremendamente positiva y agradable.¡No podemos confundir!
Espero haber ayudado a ustedes, y seguimos en busca de nuestro verdadero valor!

Nenhum comentário :

Postar um comentário