sexta-feira, 20 de junho de 2014

Mujeres, sonríe a la vida!



“Piensa, habla y actúa como una vencedora y descubrirás que la felicidad no están en las cosas que son externas, sino dentro de ti mujer.”
¡Que palabra tan maravillosa: la felicidad! Que bien tan buscado y tan difícil de ser encontrado por millares de personas. Muchas, la buscan en los libros, enentretenimientos, en el confort y en las ilusiones del momento y ella está, sencillamente, dentro de ti, y solamente esta esperando ser encontrada.
¡Cuán genial es cuando pensamos como una vencedora, miramos hacia delante sin temores, sin miedo del mañana, hablamos positivamente aunque nuestros ojos no avisten un bonito paisaje, decidimos no conformarnos con vivir limitadas y actuamos de forma sabia para obtener el éxito!
¡Dentro de nosotras hay una fuente, una fuente de agua brotando que quiere conducirte a grandes e infinitos horizontes! ¡Qué excelso ser felices, poder sonreír a la vida, poder llevar las buenas nuevas y poder decir: yo soy una vencedora!
Querida amiga, descubre la felicidad que está dentro de ti! Cuando decidimos pensar, actuar y hablar como un vencedora; entonces, la encontramos y hará en nosotras morada eternamente.
Fuente:

Nenhum comentário :

Postar um comentário