segunda-feira, 9 de junho de 2014

Cuando hay que decir Adiós

A lo largo de la vida nos encontramos con mujeres que están soportando toda serie de abusos o maltratos por parte de quien ellas mismas aman, algunas lo hacen con la esperanza de que su pareja cambie y muchas otras porque piensan que sin ellos no podrían salir adelante.
Entre estas mujeres, es común sufrir el maltrato y abuso psicológico. A esto, hay que añadirles las mentiras e infidelidades… e incluso los consejos de personas que aún siendo bien intencionadas sólo lo hacen peor.

Duele darse cuenta de que ya no eres amada por tu pareja

No hay nada más doloroso y triste que darnos cuenta que esa persona a quien se le entregó el corazón y con quien juramos amarnos, protegernos y cuidarnos por siempre, ahora se vuelve en contra nuestra porque decidió poner sus ojos en otra mujer y lo que es peor, lo deja saber descaradamente a su pareja, como ostentando un trofeo más en su vida, sin importarle cuántas lágrimas y cuanto dolor deja con sus acciones.
Nada más cruel que escuchar “ya no te amo” salir de la misma boca que en su día te ilusionó y convenció para vivir siempre juntos al decir “te amo”. Ahora sus palabras se convierten en fuente de lágrimas, destruyendo sueños, sumiendo en la incertidumbre y en un futuro incierto a hijos y esposa…

No tiene sentido vivir en una relación rota

Toda mujer merece ser amada, respetada y valorada, y cuando no recibimos eso, sólo nos devaluamos a nosotras mismas con nuestros lamentables ruegos, súplicas y humillaciones
Es doloroso cuando vemos que nuestro mundo se derrumba: se llora, se sufre, pero debemos buscar el momento para pensar en nuestro propio bien, el de nuestros hijos y familia que no merece un hogar sin respeto ni amor. Muchas veces nos quedamos soportando las infidelidades por el bien de nuestros hijos, cuando ¿qué bien puede hacerles vivir en un hogar así?
Tal vez sea la hora de enfrentar la realidad, de admitir la situación de la relación, quizás  una piensa que ha perdido todo, pero sepa que él perdió mucho más.
Ahora quedas tú mujer, y apesar de todo lo que sufriste, tú vales, tú puedes, porque eres fuerte y valiente. Prosigue tu vida,  los primeros días serán los más duros,  pero de seguro  con el tiempo te darás cuenta que quedarte sola  habrá sido mucho mejor que quedarte con el abusador a su lado.
Adelante mujer, tu puedes, tú vales.
Rahab

Nenhum comentário :

Postar um comentário