quarta-feira, 16 de outubro de 2013

Como amar-se a si mismas?


Cuantas son las mujeres que debido a las malas experiencias, los abusos sufridos, sufren con la síndrome de  inferioridad,  no se aman a si mismas,  no se quieren, no se dan el valor que ellas  merecen,  muchas de las veces no se sienten bonitas, solo tienen ojos positivos para otros, pero nunca los usa para si mismas, y eso amigas es condenar-se a  una misma  a  vivir una vida amarga y cruel, por eso aquí les dejo unos cuantos consejos, para que usted se ame y seas feliz!

  • 1. Deja de auto-criticarte.  Niégate a criticarte. Acéptate exactamente tal y como eres. Todo el mundo cambia. Cuando te criticas, tus cambios son negativos. Cuando te apruebas, tus cambios son positivos.
  • 2. No te asustes. Deja de atormentar-te con tus pensamientos negativos. Es una forma horrible de vivir. Busca alguna imagen mental que te produzca placer  y inmediatamente reemplazara el pensamiento aterrador por un pensamiento agradable y que te hará bien.
  • 3. Sé amable, buena y paciente. Sé amable contigo. Pórtate bien contigo. Ten paciencia contigo misma. Trátate como tratarías a una persona a la que verdaderamente amas.
  • 4. Elógiate. La crítica apenas destruye el espíritu interior. El elogio lo construye. Elógiate todo lo que puedas. Se sienta satisfecha  por lo bien que haces las cosas, por más insignificantes que ellas sean.
  • 5. Sé comprensiva con tus defectos . Comprende que los creaste para satisfacer una serie de necesidades. Ahora estás encontrando formas nuevas y positivas de satisfacer esas mismas necesidades. De modo que deja amorosamente que las viejos hábitos se vayan poco a poco, el cambio es natural.
  • 6. Cuida de tu cuerpo.  Quien ama se cuida, cuide a  tu cuerpo bien, lo alimente saludablemente, le de las horas ciertas de descanso, invierta en su apariencia, en su cuidado personal, eso le ayudara a querer-se cada vez más.
  • 7. Trabajo con el espejo.  Cuantas son las mujeres que huyen de los espejos? Y cuando los buscan es apenas para mirar mas claro sus imperfecciones,  mucho cuidado con eso!  El espejo apenas refleja lo que usted cree que es. Haga de el su mejor amigo, haga un acuerdo con el, si usted quiere el puede mostra-le apenas sus calidades, lo bello que hay en ti, solo depende de ti misma.
  • 8 ¡Hazlo ya! No esperes a sentirte bien, ni a perder peso, ni a tener un nuevo empleo o una nueva relación. Empieza ahora a hacer cosas diferentes, y hazlas lo mejor que puedas, hazlo por ti misma, por tu bien estar, porque quieres superarte, porque quieres a cada día  estar enamorada mas y mas de ti misma.

  •  Les dejo un video para que usted compruebe como es mucho mas fácil  encontrar la belleza en otras personas que en una misma, se van a sorprender!

Nenhum comentário :

Postar um comentário