segunda-feira, 11 de agosto de 2014

¿Como será el ultimo capitulo de su vida?

Amiga, usted ya se hizo esa pregunta alguna vez?
Quizás tienes hasta miedo de la respuesta, quizás pienses que, todo lo que se refiere a tu vida, todo ya está dicho y hecho. Que ya no habrá sorpresas ni cambios, porque eso poderia ir  en contra las reglas de la vida.
Que las cosas   ya no pueden ser  diferentes. Que tu vida es como es. Que tus sueños permanecerán por siempre en tu lista de cosas sin acabar,   la famosa lista frustrante .

Quizás hoy necesitas saber  que, sin importar su edad ( no importa si tienes veinte u ochenta años), tú aún puedes cambiar el rumbo de tu vida. Tú tienes la capacidad para dar un giro de 360 grados, si así fuera necesario. ¡Claro que se puede! Porque tú eres la única dueña de tu vida.
 ¡Eres tú la que da forma que quieres para ella!

Sí, es verdad que que muchas de las veces, las circunstancias nos afectan, nos moldean y nos limitan, pero, solamente hasta cierto grado. Siempre hay una gran parte que dependerá solamente de ti y de mí, eso es un hecho, ahora quizás usted me pregunte, pero vá a depender de que?


Depende de que te levantes, de que sigas soñando, de que sonrías, de que creas en ti, de que te atrevas a dar un pasito hacia el otro lado, hacia esa otra dirección. Deja de poner excusas. Muchas, en tu misma situación, han salido victoriosas, han logrado salir hacia adelante.
 ¡Entonces, yo les digo que tú también puedes!
No importa a lo que te enfrentes. ¡Siempre habrá algo que puedas hacer para cambiar, aunque sea un poquito, una situación! Sabemos que  las cosas serán difíciles y lentas, pero, siga  caminando hacia la meta, con fe, sin desanimar , porque  estoy segura que aún no se ha escrito el último capítulo de tu vida, y para el tener un final feliz,  apenas va a depende de ti!
Atentamente su amiga Rahab


Nenhum comentário :

Postar um comentário