quarta-feira, 22 de abril de 2015

12 Pasos para la Cura Interior- Paso #01



Hola amigas, hoy vamos empezar una serie de 12 pasos para si alcanzar la cura interior,  donde estaremos aqui revelando a ustedes, consejos de suma importancia, que les ayudará a  sanar las heridas, que aún exista adentro de ti.

Vamos empezar con el primero paso:

1-  Vive con una mentalidad de perdón y compasión hacia los demás. Nunca más te permitas volver a la mentalidad emocional de víctima. Ve por encima de todo comportamiento negativo y paga el mal con el bien.

Muchas son las mujeres que por el hecho de haber pasado algún tipo de abuso en su vida, se convierten en mujeres muy duras y sin piedad, quizás por el hecho de que siempre están a la defensiva.
Muchas veces, por el hecho de haber sido víctimas, piensan que eso les da el derecho de pagar el mal con el mal.
Cuántas mujeres dicen que han perdonado a aquellos que un día les hicieron tanto daño, pero si surge una oportunidad para vengarse  de esa persona, ella sí la aprovecha, y acaba pagando el mal con el mal.

Eso es muy preocupante, porque es muy difícil que una mujer que no logre de hecho y de verdad perdonar al prójimo, logre perdonarse a si misma, pues el perdón no es un sentimiento y sí una decisión.
Mientras no decida hacerlo, siempre tendrá  esa herida mal curada adentro de si, que por más que pase el tiempo, vuelta y media       acabará  abriéndose y sangrando, o también será una mujer que tendrá una gran facilidad para guardar resentimiento adentro de su corazón por no ser una mujer misericordiosa con los demás, y eso es suficiente para no dejarla ser feliz.

Qué se debe hacer entonces para lograr tomar ese primero paso? Cómo podemos alcanzar nuestra cura interior?


Una Tarea para usted:

Empiece a pagar el mal con el bien, quizás al principio le va a costar mucho, va a ir incluso en contra de su voluntad, pero le garantizo que al final usted no solo estará haciendo un bien a alguien, mas    estará haciendo un bien mucho mayor a usted misma.

Cambie su mente,  transforme su vida!