quarta-feira, 28 de maio de 2014

Mire a los ojos




Dicen que nuestras expresiones faciales hablan mucho más que nuestras palabras, y lo creo por experiencia propia.
No consigo disimular delante de algunas situaciones. Por ejemplo, si oigo algo que me asusta, mis ojos se abren. Si escucho algo de lo que dudo, frunzo inmediatamente el ceño. Si no sé que hacer, levanto la ceja… Y cosas similares. Mis expresiones faciales lo dicen todo sin que yo tenga que decir una sola palabra. Y usted debe tener las suyas y a lo mejor ni se ha dado cuenta, rsrsrs…
Pero, nada expone más fácilmente el interior del ser humano que los ojos. Ellos son considerados las ventanas del alma. Cierta vez el Señor Jesús dijo: “Los ojos son la lámpara del cuerpo.” (Mateo 06:22). Si son buenos, la luz entra a través de ellos, e ilumina la vida; pero, si fueran malos, el alma estará en tinieblas.
El contacto visual es fundamental para relacionarse con la gente.
Imposible hablar con alguien sin mirar a los ojos.
Dejar de mirar a los ojos de la persona con quien estamos hablando puede significar muchas cosas, tales como:
  • Usted puede estar escondiendo algo o tiene miedo de algo;
  • Usted es tímido o inseguro;
  • Usted no tiene en cuenta lo que está siendo dicho.
La mirada puede mostrar respeto, sinceridad e inspirar mucha confianza, pero también puede revelar desprecio – como cuando se mira a una persona de  arriba abajo con un aire de superioridad, por ejemplo.
La mirada puede sonreír, brillar y contagiar. Pero puede llorar, hasta apagarse.
Muchas mujeres  no serían tan engañadas si no menospreciaran tanto la mirada. El cuerpo, el cabello, el olor, humm… Nada puede ser más encantador y revelador que la mirada.
Miramos para tantas cosas y no miramos a los ojos, que nos hablan más que una multitud de palabras.
Confirme la veracidad de las palabras oídas en la mirada, y entonces habrá menos espacios para los secretos.
Observar y ver, son verbos muy diferentes. Visión perfecta, no es garantía que usted realmente ve lo que debe ser visto.
¿Vamos a practicar?

sexta-feira, 16 de maio de 2014

No eres invisible...





Amiga, en todo lo que haces, sepa que los ojos de Dios están sobre ti, por eso ningún sacrificio es en vano!


Campaña por la auto estima

No es tan difícil reconocer tu belleza real, sólo basta entender que tu cuerpo es un templo y que debes querer-lo y cuidar-lo...



Seas libre!





¿Alguna vez vio a una larva u oruga? ¡Qué criatura fea verdad? 
Pero cuando se transforma en una linda mariposa, no solo la contemplamos con admiración, sino que también queremos fotografiarla, tomarla, y se transforma hasta en un objeto de arte para muchos.
Una vida de extremos – de feo y repugnante a bonito y deseado. ¿Quién lo diría?
Esta es exactamente la transformación que puede  vivir en su vida. Cuando mira  su pasado, sus experiencias traumáticas, se ve fea y repugnante como la larva.
La naturaleza tiene su tiempo para todo , y también el proceso de transformación de larva a mariposa tiene sus días determinados.
Sin embargo, usted continúa  encerrada por muchos años de su vida, en vez de permitir que la metamorfosis suceda rápidamente.
Esta transformación es un misterio entro usted y Su Creador; amigos y familiares pueden ayudarle y animarle, pero la decisión tiene que salir de usted.
De nada sirve que todos intenten ayudarla si no está dispuesta a rasgar las paredes del capullo y salir a una nueva vida.
Existe una belleza en su interior muy grande que va a relucir a medida que usted misma se permita ser feliz nuevamente.
La mariposa nunca va a “olvidar” que fue larva pero la verdad es que desde el momento en que el huevo fue depositado sobre la hoja verde, para entonces ser babosa y de babosa a pupa, ella ya estaba designada a transformarse en una mariposa.
No es opción personal; no existen casos en las que unas se transformaron y otras no. El ciclo es natural.
La verdad es que está  designada a ser libre, volar alto, reconquistar su felicidad. Este es el ciclo natural que fue interrumpido por situaciones inesperadas, experiencias traumáticas, pero que no puede impedirse.
Su vida tiene que tomar el curso natural para la cual fue creada por Dios: ser un exponente, ser feliz, ser especial.
Transformarse en el símbolo de la belleza interior que no solo va a atraer a las personas, sino también, causar admiración.
¿Está  lista para rasgar el capullo y mover sus alas para una nueva vida?
Esta vida comienza ahora; basta que lo decida.
Rahab.

sexta-feira, 2 de maio de 2014

Porque quieren ser el centro de la atención?



Todos somos ya conscientes de la importancia de una buena autoestima para los seres humanos. Ella es capaz de influir positivamente en todo en la vida a través de decisiones correctas – de la decisión del cuidado del cuerpo, alimentación hasta la selección de amigos y el compromiso afectivo. Todo depende de la evaluación que realiza sobre sí mismo.
En el día a día, es muy común encontrar a mujeres con la autoestima a rastras. Jamás se sienten lo suficientemente buenas para realizar tareas; jamás se sienten bonitas, delgadas, agradables, en fin… La lista que las hace sentirse así es gigante. Estamos en una epidemia de auto-desvalorización.
Pero creo que usted también conoce a otra clase de mujer que causa asombro al acercarse: aquellas que se sienten la última galleta del paquete. Ellas tienen el ego más alto de lo normal y una visión equivocada de si mismas. Todo en ellas es mejor que las demás. No se visten para estar bien, sino para superar a todas las demás mujeres. Necesitan hablar todo el tiempo y son incapaces de oír.
Criticarlas, ¡jamás! Es crearse una discusión de la nada, jejeje… Si alguien les cuenta que fue a dar un paseo y del dice que la playa era linda y azul, ellas se cuelan en la conversación para decir que un día también estuvieron allí y que la playa era más bonita, más azul, y ella le otorgó el titulo de la playa más linda del mundo…
Para mostrar que son atractivas, son capaces de intentar seducir al novio de la amiga, al jefe, y hacer señas a hombres desconocidos. Para llamar la atención, llegan a ser teatrales, cómicas, dramáticas, hablan alto, pasan ridículo, andan con ropas sensuales… Para ser el centro de atención, para ellas vale todo, incluso interpretar como si estuviesen en un estudio de novelas, jeje.
Para una buena relación con la gente, es necesario tener una actitud saludable. No puede haber sentimientos de inferioridad ni superioridad. Los errores conscientes e inconscientes, con base en estos extremos deben ser corregidas antes de que causen daños irreparables.
Quizá hoy usted sea una persona mucho mejor, que la de hace algunos años y cometa apenas algunas de las cosas dichas aquí. Sin embargo, el camino de crecimiento exige cambios constantes y verdaderos todos los días. ¡Así, usted será una mujer de valor inestimable!
Lo que parece ser un autoestima extremadamente elevada en las mujeres que “se creen algo”, no es más que una inseguridad camuflada y una necesidad imperiosa de hacerse valer a toda costa.
Dejemos claro que no hay censura para quien tiene un carácter extrovertido y alegre, ya que esto es tremendamente positiva y agradable.¡No podemos confundir!
Espero haber ayudado a ustedes, y seguimos en busca de nuestro verdadero valor!